Consúltanos por Whatsapp

Para la instalación y fabricación de ventanas de aluminio en Burgos confía en una empresa experta en cerramientos, Aluminios La Bureba.

Fabricamos a medida, en diferentes colores y con perfilería de calidad muy diversa, para que disfrutes justo de las ventanas que necesitas. 

Las realizamos con o sin rotura de puente térmico, tanto en aluminio como en PVC. Pero también fabricamos e instalamos puertas de entrada, automáticas y de garaje, además de otros cerramientos de terrazas, claraboyas, persianas, mamparas de baño, vidrios, etc.

Llevamos más de treinta años en el sector. Nuestro equipo de profesionales cuenta con alta experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de acristalamiento y estructura en aluminio, y garantizan siempre las mejores calidades del mercado. 

Además, en el caso de que quieras rehabilitar una fachada, podemos realizar el cambio de la ventana y mejorar al máximo el aislamiento, dejando todas las terminaciones perfectamente armonizadas.

Recurre a Aluminios La Bureba y te asesoraremos para que cuentes con los mejores materiales a los mejores precios, porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes. 

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 947 59 27 87
947 59 27 87 cómo llegar