Consúltanos por Whatsapp

Son muchos los clientes que nos han solicitado la fabricación y montaje de cerramientos de aluminio en Burgos para el total aprovechamiento de terrazas y otros espacios. 

En Aluminios La Bureba somos especialistas en este tipo de instalaciones que permiten disfrutar de estas estancias durante cualquier época del año, sin importar las condiciones climatológicas que haya. 

Como expertos en carpintería metálica, trabajamos con marcas de nivel y tanto en aluminio como en PVC con acristalamientos de calidad. 

Nuestra perfilería ofrece múltiples ventajas como protección contra el viento y clima, repelen la suciedad, gran variedad de colores, máxima estabilidad...

Ofrecemos todo tipo de soluciones para tu hogar o local comercial: estructuras de aluminio, fachadas, locales comerciales, puertas de garaje y automáticas, persianas estándar y de seguridad, claraboyas, mamparas de baño...

Echa un vistazo a nuestro catálogo y déjate aconsejar por nuestros expertos, podremos instalar el sistema que necesitas, te proponemos una amplia gama de productos de aluminio para que optes por el modelo que prefieras según tus necesidades.

Solicita presupuesto sin compromiso y comprobarás que disfrutar de un buen cerramiento, sea cual sea la temperatura exterior, es mucho más económico de lo que nunca hubieras pensado y te compensa. 

Llámanos - Telf: 947 59 27 87
947 59 27 87 cómo llegar